Instalaciones

En el Campoamor Sport Club queremos que te sientas cómodo, relajado, como en casa. Por eso hemos reducido el número de espejos que te encuentras habitualmente en los gimnasios. La luz es tenue y cálida, buscando tu relajación. Y la música que suena puedes elegirla o traerla tú mismo en CDs o Ipods.

-PORTAL DE ENTRADA (c/ Ayala nº43):



-ENTRADA:





 -SALA DE RECEPCIÓN:






-SALA DE ENTRENAMIENTO:
En la sala principal es donde se entrena acompañado en todo momento de Mario Díez Campoamor, ésto implica una actitud activa por parte de tu entrenador, los ejercicios que hagas, él los hace también, así conoce cómo te sientes y qué sensaciones estás sintiendo. Además de darte apoyo y motivación en todo momento.


















-VESTUARIO Y BAÑO:
En el vestuario, cada cliente cuenta con un apartado propio donde dejar sus pertenencias, sin necesidad de llaves ni candados. La privacidad y seguridad es máxima en nuestro Club, además, todos nos conocemos.



































-BIBLIOTECA:
Aparte de las zonas de entrenamiento el Club cuenta con otras salas dirigidas a tu relax y desconexión del mundo exterior. Tendrás libertad total para hacer uso de la cocina, tomarte un café o comer unas piezas de fruta. En la biblioteca podrás relajarte leyendo la prensa, escuchando música o navegando por internet.









-COCINA:





Además de las instalaciones todos los socios del Campoamor Sport Club cuentan con una tarjeta exclusiva que les da acceso a descuentos y tratamientos VIP en los mejores restaurantes, tiendas y salas de entretenimiento de Madrid.

Finalmente, el Club también cuenta con plaza de aparcamiento privado y servicio de llave personalizada para acceder a las instalaciones en fines de semana.


Mens sana et corpore sano.