Servicios

 
En el Campoamor Sport Club sólamente hay un entrenador personal: Mario Díez Campoamor. Él es el que evaluará tu caso, entrenará contigo y te acompañará a lo largo de todo el proceso. Entendemos que sólamente a través de un programa de trabajo constante y permanentemente seguido por un experto podemos garantizarte los resultados que tú buscas, por eso no delegamos en otros entrenadores de apoyo si no que nos vinculamos contigo de forma indivisible.

Nuestro método de trabajo consiste en buscar tu bienestar y salud cambiando hábitos desaconsejables mediante el ejercicio físico, cuidado de la alimentación y equilibrio emocional

Durante la primera visita se llevará a cabo la definición concreta del objetivo a conseguir. En una entrevista informal trataremos de establecer de forma precisa de dónde partimos, conocer tu historia, tu estilo de vida y hábitos nos será de gran ayuda para diseñar el entrenamiento ideal para ti.

Después estableceremos una rutina de trabajo y de alimentación, siendo a partir de este momento cuando nos comprometemos contigo en proporcionarte un apoyo y seguimiento personalizado y completo de tu estado físico y emocional hasta lograr los objetivos deseados.



Debes de tener siempre presente que tu bienestar está por encima de todas las demás cosas, el deporte es un camino hacia él. En el Campoamoar Sport Club te enseñaremos que:
  • Siempre se puede estar mejor físicamente y anímicamente. Te ayudaremos a prepararte para lograr tu meta. A partir de que entres a formar parte del Campoamor Sport Club ya no te sentirás solo en la consecución de tu objetivo, minimizando así la frustración y las ganas de abandonar.
  • Puedes lograr lo que te propongas. Tengas la edad que tengas, en cualquier momento de tu vida, sólo necesitas constancia y el apoyo de un experto. Te haremos ver que transformar tu cuerpo es perfectamente posible, sin pasar por quirófanos, y sólo con tu fuerza de voluntad y compromiso.
  • El deporte sirve para conocernos mejor. Con la motivación adecuada lograrás tener más confianza en ti mismo, superar momentos de bloqueo emocional y luchar activamente contra la depresión. Al ejercitarte enseñarás a tu cerebro a segregar endorfinas, librándote del stress y generando bienestar de forma propia y natural.
  • Contigo seremos un equipo. Nuestro seguimiento es continuo, independientemente del tiempo de entrenamiento, te daremos apoyo tanto en el entrenamiento físico como en cuanto a la alimentación que debes seguir. 



Mens sana et corpore sano